Loft en Mataró

Descripción

Precioso y espacioso loft en la capital del Maresme, Mataró.  En una planta baja a nivel de calle accedemos al mismo a travéśs de una puerta de madera que da a un patio en forma de L de unos 30
metros cuadrados, uso exclusivo de la vivienda,. Aquí tenemos la puerta de entrada a la vivienda directa al espacioso salón con cocina tipo office y con puertas correderas de hierro y cristal biselado que acceden a las 2 suites con baño propio.
Se trata de un total de 123 metros según catastro
El salón , tipo industrial, dispone de tubos en color cobre en el techo con bomba  frio calor y ventanales altos en toda la sala que permiten la entrada de luz y nos proporcionan intimidad para no ser vistos desde la calle. La cocina , tipo antigua, ha sido decorada en tonos azules con baldosa hidráulica en las paredes y dispone de horno, vitrocerámica, campana, microondas y encimeras de madera. Es encantadora y combina perfectamente con el diseño industrial del resto del Loft.
Ambas habitaciones a las cuales se accede desde puertas correderas desde el salón disponen de armarios blancos con cajones, barras y estantes y de baños, uno de ellos ,el de la habitación mas grande, con bañera , ducha y salida a pequeña galería exterior.
El loft tiene una planta inferior, ciega, con un techo de altura 175 cm, de unos 20 metros cuadrados, que se ha aprovechado para hacer de bodega con unas pequeñas estanterías pero que puede usarse como despacho , zona de juegos, despensa o trastero.
El conjunto tiene un total aprox de 110  metros útiles contando el salón, la cocina, las 2 suites, la bodega y la terraza
En estos momentos el loft no dispone de cédula de habitabilidad ya que en sus orígenes se trataba de un almacén pero están en trámites de conseguirlo.

 

La terraza que rodea la casa tiene suelo de cemento y se ha rodeado de paves de madera para dar mas intimidad a la misma.

Se trata de un amplio espacio que puede convertirse en un agradable jardín con unas plantas , una pérgola para conseguir mayor intimidad de los vecinos de arriba y crear un comedor de verano con una mesa y unas sillas. Es una calle tranquila ya que da a una carretera de un solo carril. 

Características

Tipo de inmueble: Vivienda
Superficie (m²): 123 m²
Habitaciones: 2
Baños: 2
Certificado energético
Sin especificar

12 de febrero de 2020

  • 123 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
212.400,00 €
Comparta en las redes sociales
http://www.grupoinmolux.com/propiedades/loft/loft-en-mataro
Contacto WhatsApp